viernes, 21 de octubre de 2011

Cocinar para tu pareja el fin de semana


Las cenas de pareja no deben dejar de hacerse ni llevando 10 años casados, no importa los años, no importan los niños que se hayan tenido y lo mayor y arrugado que se esté, romper con la rutina diaria es una tarea de dos para mantener la chispa y como no se haga, la pareja se resiente a la larga, lo cual es una pena porque no se vive tan a fondo la relación. Los planes de pareja son necesiarios siempre y no debemos olvidarlo.

Sorprender a tu pareja no es comprarle cada semana un regalo carísimo para que te quiera más, la idea está más enfocada a una sorpresa sencilla que implique más cariño que dinero, una sorpresa de esas bonitas y que llegan al corazón.

Hoy que es viernes, desde aquí te proponemos que cocines para tu pareja, que prepares un par de recetas faciles, algo sencillo sin mucho liar en la cocina, lo justo para que cuando él o ella llegue a casa todo esté listo y podáis disfrutar los dos solos. Si hay niños en casa, déjalos con los abuelos, con unos amigos o con la vecina si tienes confianza y disfruta de un tiempo a solas, pero este tiempo hazlo de verdad! No te quedes mirando la tele y que esa cena se convierta en algo cotidiano.

Podéis abrir un buen vino con la cena o un poco de champang al final, para dar un toque más íntimo. Para la decoración... Velas, velas y velas! luz baja, ambienta el salón con algún perfume para que huela genial al entrar y decora con unas flores.

Disfruta del fin de semana y a ser felices!!! Hay que poner un poco de sabor a todo, no sólo a las comidas ;)