miércoles, 6 de julio de 2011

BELLEZA: COSMÉTICA NATURAL DE LA HUERTA A TU CUERPO

Las bondades de las frutas y los productos de la huerta son de sobra conocidas. Con ellas, podemos aportar a nuestro cuerpo elementos altamente beneficiosos, pudiendo llegar a estar gracias a esto, más saludables, haciendo recetas fáciles y deliciosas.


Por otra parte, desde hace tiempo se han venido usando todo este tipo de alimentos de nuestras huertas, también para alimentar, preparar y potenciar la belleza de nuestro cuerpo por fuera.


La gran variedad de frutas, verduras y hortalizas, nos permite preparar las más variopintas recetas, desde las más sencillas y ligeras, hasta las más elaboradas. Del mismo modo, este inmenso abanico de opciones, nos permite encontrar un producto adecuado para cada necesidad, tipo de piel, de cabello o tratamiento de belleza concreto que deseeemos.


Así pues, y por dar una pequeñísima pincelada, podremos:

- Hacer una mascarilla natural para pieles secas a base de aguacate.

- Conseguir un pelo brillante y sano gracias al aceite de coco.

- Controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de nuestro rostro, con tomates.

- O usar fresones, no sólo para realizar recetas de postres, sino también para blanquear los dientes.



En un mundo en constante desarrollo, en el que aparecen innovaciones cosméticas continuas, en ocasiones, puede ser interesante echar la vista atrás y recurrir a los trucos de belleza naturales, puesto que además de ser más saludables para nustro cuerpo, apenas tienen contraindicaciones y están al alcance de todos, ya que los alimentos naturales, las frutas y las verduras que nos porporciona la huerta, no suelen tener un precio excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario