lunes, 11 de abril de 2011

Miel: cocina y belleza


La miel es un alimento extraordinario, y un aliado en la cocina y en nuestra alimentación.
Como sabréis, la miel puede ser un excelente sustituyente del azúcar, ya que a igual cantidad contiene menos calorías y nos aporta más nutrientes. Por tanto puede ser el acompañante perfecto del café a cualquier hora.

La miel es además un excelente espesante, y combina estupendamente con otras salsas como el vinagre y la soja, o también la mostaza. Las combinaciones de estas mezclas pueden sorprender a nuestros comensales para acompañar una carne sabrosa o un sano pescado.
Pero la miel no es solo nuestra amiga en la cocina, también es un recurso de belleza natural muy utilizado desde tiempos ancestrales, y nos proporciona innumerables trucos de belleza.
El mejor truco de belleza con miel es la mascarilla para el rostro; no necesita añadir otro ingrediente, pero podemos combinarla con un yogur natural y hacer pruebas para nuestra piel.
La miel se usa además en los labios para conseguir más suavidad en ellos.
Otra mascarilla especial para pieles secas y sensibles en mezclando la miel con zumo de zanahorias y nata.
Puedes encontrar otros tips de mujeres en la revista de mujer Proximaati, y descubrir su sección Ellas lo han probado, donde puedes encontrar opinines y dejar tus experiencias reflejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario