jueves, 12 de mayo de 2011

Huevos rellenos de atún


Los huevos son un elemento esencial en nuestra dieta, muy necesarios aunque no se deba abusar por el colesterol. Sin embargo es un ingrediente barato que no puede faltar un par de veces en nuestra dieta semanal.


Para preparar la receta de huevos rellenos lo primero que debemos hacer es preparar los huevos duros, y estolo haremos cociéndolos en agua hirviendo con vinagre durante 12 minutos.

La mahonesa pordemos adquirirla ya envasada o prepararla nosotros mismos anuestro gusto de sal, aceite de girasol u oliva y vinagre o limón.

Ahora vamos con el relleno, primero machacar las aceitunas, pimiento morrón y las yemas de los huevos con el bonito. Puedes variar las cantidades a tu gusto y según el número de huevos duros que vayas a preparar. Para decorar, puedes reservar unas tiras de pimiento y unas aceitunas.

A parte, en una sartén , puedes dorar cebolla con tomate y vermut, fritura que incorporaremos a la masa realizada anteriormente. Rellenamos con la mezcla los huevos duros y cubrir con mahonesa.

Por último, decora con el pimiento y las aceitunas los huevos preparados, y una vez fríos, estarán listos para comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario